Para ofrecer el máximo de posibilidades a todas las empresas y ciudadanos que tengan dudas legales urgentes, ofrecemos un servicio online: Consultas Jurídicas por videoconferencia.

A través de este servicio, que complementa el resto de servicios legales que el despacho ya realiza, le ofrecemos la posibilidad de efectuar consultas jurídicas a través de videoconferencia, evitando así desplazamientos, pero garantizando la atención y el servicio personalizado que nos caracteriza.

A través de este servicio podrá conectarse con nosotros y se le resolverá, como si estuviera presencialmente en nuestras oficinas, y durante el tiempo que usted señale, todas las dudas legales que pueda tener.

Para poder disfrutar de este servicio, deberá de disponer de un ordenador conectado a Internet con el software Skype (superior a la versión 3.5 o la última versión), rellenar el formulario donde nos indique su disponibilidad y realizar el pago atendiendo al tiempo que usted estima necesario para ver resuelta sus dudas legales de entre las tarifas ofrecidas.

Así mismo, queremos agradecerles enormemente la confianza que depositan en nuestro servicio online, que nos anima a mantener y mejorar dicho servicio, para ofrecerles la mayor calidad y atención posible a la hora de resolver sus dudas legales.

Para acceder a la solicitud de servicio, pulse AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s